Matrícula

La entrada al Congreso es libre. No obstante, aquellas personas que estén interesadas en que se les expida un certificado de asistencia o deseen convalidar créditos, deberán matricularse según las normas que se explican a continuación, así como asistir a un mínimo de sesiones.

MATRÍCULA

Para matricularse en el III Congreso Internacional Nietzsche: filosofía, filología y crítica de la cultura, se deberá enviar un mail a congresosfg@rect.ucm.es, adjuntando la siguiente documentación:

  • Impreso de matrícula cumplimentado
  • Resguardo escaneado de haber realizado el pago de la matrícula (debe figurar el nombre del participante y el título del Congreso), para quienes realicen el pago por transferencia; para pagos con tarjeta de crédito, se debe rellenar el apartado de autorización de cobro a la FGUCM (Fundación General de la UCM), que figura en el impreso de matrícula.

Las personas que soliciten acogerse a reducción de precios deberán adjuntar, además de lo anterior, la documentación acreditativa vigente que les dé derecho a dicha reducción (impreso de pago de matrícula en el curso 2013-14 para alumnos de la UCM o UNED; justificante de inscripción en oficinas de empleo, carnet vigente de Familia Numerosa, y /o tarjeta de discapacidad). No se admitirá reducción de precios para quienes no justifiquen documentalmente la situación que da derecho a ella.

PRECIOS DE MATRÍCULA:

  • – 50 euros: precio general
  • – 30 euros: alumnos matriculados en el curso 2013-14 en la UCM o en la UNED
  • – 15 euros: parados, titulares de carnet de familia numerosa, y discapacitados.

PAGO DE MATRÍCULA:

Se puede realizar por dos vías: ingreso en efectivo a través de transferencia bancaria, o mediante tarjeta de crédito. Los datos de la cuenta corriente en la que se realizarán los ingresos son los siguientes:

      • Beneficiario: Fundación General UCM
      • Entidad bancaria: BANKIA
      • Dirección: Donoso Cortés 80, 28015 Madrid
      • SWIFT: CAHMESMMXXX
      • IBAN: ES90
      • Nº de cuenta: 2038/1735/91/6000402693

Se podrán emitir facturas a quienes así lo soliciten, siempre y cuando el importe de la matrícula sea igual o superior a 50 euros. Si la matrícula la abona una entidad jurídica, el interesado deberá facilitar los datos fiscales para la emisión de la factura.

Para cualquier duda o consulta sobre el pago de la matrícula, se pueden dirigir a: Fundación General de la UCM (Área de Congresos), congresosfg@rect.ucm.es

A todas aquellas personas matriculadas y que asistan a las sesiones se les expedirá un certificado de asistencia.

 RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

Los alumnos matriculados en el curso 2013-14 en la UCM o UNED podrán solicitar el reconocimiento de créditos (2 créditos de libre elección para Licenciatura; 1 crédito optativo para Grado). Para obtener este reconocimiento deberán estar matriculados en el Congreso, asistir al menos al 70% de las sesiones, y presentar una breve memoria final, que será evaluada.

Anuncios